Diplomado en Gerencia de Proyectos

Nuestro diplomado de GERENCIA DE PROYECTOS te enseñará como alcanzar el logro del alcance de un proyecto, dentro del tiempo y costo acordado, asegurando la calidad y las restricciones de recursos y riesgos asociados.

Diplomado Normas Internacionales de Información financiera para PYMES (NIIF)

El pasado 13 de julio de 2009, el Gobierno Nacional promulgó la Ley 1314 de julio de 2009, por la cual se define la convergencia con Estándares de Contabilidad y  seguramiento de la Información de alta calidad, reconocidos internacionalmente. 

Diplomado en Planeación y Control Estratégico de Proyectos

En el área de la industria y la ingeniería se desarrollan proyectos que deben planearse y controlarse de una manera adecuada para que sean exitosos desde todos los puntos de vista (alcance, tiempo y costo, entre otros).

Diplomado Preparación PMP®

La gestión de proyectos permite observar y proyectar las capacidades presentes y futuras de las organizaciones y ello ha generado una tendencia de crecimiento exponencial para que las empresas públicas y privadas vean al proyecto como la unidad básica de operación.

Curso de Excel para Proyectos

Este curso está orientado a conocer los conceptos principales en la planeación estratégica de proyectos teniendo en cuenta el tiempo, el alcance y los costos, y a su vez integrando las diferentes fórmulas de análisis financiero que se pueden aplicar usando Excel. 

Curso Comunicación efectiva a través de les TIC

El objetivo del curso es desarrollar y fortalecer las 4 habilidades comunicativas a través del uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), partiendo de un conocimiento básico del uso del lenguaje y su funcionalidad.

Curso avanzado de Microsoft Project

Este curso está orientado para personas que participen en proyectos de cualquier índole y necesiten utilizar de manera óptima MS Project como una herramienta de gestión y control para hacer seguimiento de las actividades de un proyecto de forma eficaz a la vez que controlan tiempos, presupuestos y recursos humanos.

Curso Teletrabajo: implicaciones legales e implementación

Este práctico curso de Teletrabajo: implicaciones legales e implementación, le dará las herramientas necesarias para poder hacer uso adecuado de esta institución jurídica, que aunque optimiza recursos, requiere de una cuidadosa gestión para su implementación, abarcando los temas legales, laborales, prestacionales, ocupacionales, de seguridad y salud en el trabajo, de seguridad informática, de confidencialidad y exclusividad entre otros.

Scroll to Top