Presentación (Carta del Rector)

A UN CLICK DE INNOVAR

La reducción en el precio del barril de petróleo, que se viene presentando desde finales del 2014, obliga a que las empresas del sector se vuelvan más eficientes e innovadoras. Un ingrediente importante para mejorar la eficiencia es la adecuada capacitación y desarrollo del personal.

Sin duda alguna, el internet ha sido el gran desarrollo tecnológico que hemos tenido en las últimas décadas, ha hecho que el conocimiento este a la mano y los procesos de información sean casi inmediatos, ha contribuido al desarrollo de la humanidad enormemente a tal punto de lograr interconectarnos casi individualmente a través de dispositivos que de una o cierta forma tienen como finalidad hacernos la “vida más fácil”.

Al combinar el desarrollo tecnológico del internet “con sus numerables ventajas y herramientas”, con los medios audiovisuales e interactivos de alta calidad, la movilidad del estudiante a un aula física es indudablemente innecesaria, lo que ha marcado una tendencia en la forma de estudiar; actualmente es posible que los mejores especialistas y docentes del mundo se den cita en línea, a través de dispositivos móviles, plataformas y herramientas virtuales con conexión a internet desde la comodidad que tanto especialistas como estudiantes deseen, los conocimientos se transmiten dinámica, creativa y pedagógicamente al ritmo que el propio estudiante elija; Adicionalmente sus preguntas y consultas son atendidas a la inmediatez que aventaja este medio caracterizado por su prontitud y eficiencia. Por lo tanto, E-lernova le propone a la sociedad y en especial al sector de hidrocarburos, energía y gas, optimizar el tiempo mediante su modelo de educación en línea a la hora de capacitar competencias técnicas y profesionales.    

E-lernova se ha enfocado en desarrollar cursos y diplomados eminentemente útiles y prácticos. Les presentamos nuestra oferta la cual puede ser de su interés para el desarrollo de los profesionales actualmente vinculados a la industria y también para aquellos que ven una oportunidad para capacitarse y escalar en su carrera.

Estamos a disposición de la industria para elaborar capacitaciones a su medida. Los invitamos a que nos conozcan, y nos retroalimenten con sus sugerencias.

Atte.,

Ricardo Striedinger
Rector y Fundador
TECNOLÓGICO DE ENERGÍA E INNOVACIÓN
E-LERNOVA

Scroll to Top