E-LERNOVA apoya y promueve los acuerdos entre los grupos de investigación.

 

En este se propone “los acuerdos establecidos entre los grupos de investigación de las entidades de educación superior y empresas del sector productivo, que tienen como objetivo principal, generar y promover proyectos de investigación aplicada, enfocados a atender necesidades tecnológicas reales de las empresas de dichas regiones”. La creación de la institución con este enfoque pragmático de formación para la industria, el apoyo desde el comienzo de las empresas aliadas, y el compromiso de generar investigación aplicada de alto impacto, sitúa E-LERNOVA, en un lugar estratégico para hacer efectiva las políticas de Alianza Universidad Empresa Estado.

Empresas Aliadas

Empresas del sector productivo petrolero de Colombia que han manifestado por escrito su respaldo e interés en apoyar y beneficiarse de la investigación que se conduzca en E-LERNOVA

INGENIERÍA STRYCON S.A.S

Esta empresa es la principal consultora Colombiana, con sucursal en Perú. Actualmente cuenta con aproximadamente 200 profesionales y entre sus principales clientes está Ecopetrol, y Pacific Rubiales Energy, para quienes está desarrollando importantes proyectos petroleros en Caño Sur, Rubiales, Quifa, CPE6, entre muchos otros. A la fecha ha diseñado facilidades por el equivalente al 40% de la producción total de crudo en Colombia.

KAMARISA S.A

Es una empresa de logística, apoyo y suministros para empresas del sector.

TECNITANQUES

Empresa líder en la fabricación de tanques y equipos para facilidades de producción petrolera.

BUFETE AVON-RELE

Es una firma constituida para proveer en forma ágil y personalizada servicios legales integrales a empresas nacionales y extranjeras y así mismo brindar asesoría en la planeación y constitución de todo tipo de sociedades, “joint ventures”, y en general acuerdos corporativos y comerciales.

Scroll to Top