Admisiones

Ser parte de la comunidad E-Lernova, te permitirá crecer profesional, personal e intelectualmente.

Como institución te damos la garantía de:

Estamos supervisados por el Ministerio de Educación Nacional.

Somos la única universidad a nivel Latinoamérica con programas de formación especializados en el sector de hidrocarburos 100 % virtuales.

Contamos con docentes especializados, siempre con el objetivo de formar personas competentes para cada una de las áreas de interés

Mantenemos una comunicación asertiva, efectiva y constante con nuestros estudiantes para el desarrollo de sus programas de formación.

Puedes hacer tus consultas personales, previamente programadas con tu tutor por medios como WhatsApp, Skype, Webinar, o e-mail.

Nuestros programas son 100 % virtuales, lo que te permite tomar las clases en cualquier horario. Recuerda que nuestros contenidos estan disponibles en la plataforma las 24 horas del día.

Nuestra plataforma, que junto con el modelo pedagógico de aprendizaje significativo y constructivista, permite a nuestros estudiantes desarrollar las competencias, habilidades y destrezas para su desarrollo profesional.

Permanentemente alimentamos a nuestras comunidades con contenido de valor que aportan conocimientos a su vida profesional.

PREGUNTAS FRECUENTES

Scroll to Top