¿Qué es la Internacionalización del Educación Superior?

El proceso de internacionalización de la educación superior es una forma de mejorar los programas académicos y facilita el proceso de formación de las personas a desempeñarse en un mundo global.

 

¿Cómo lo haremos?

E-LERNOVA con una educación bajo modalidad virtual propende por educar no solo a las personas de nuestro país sino llevar el conocimiento a donde la tecnología lo permita y en este sentido se avanza la apertura de la educación a nivel internacional, pues permite que docentes y estudiantes de otras partes del mundo entren a formar parte de nuestra comunidad universitaria y viceversa.

 

E-LERNOVA fomentará la internacionalización de su educación creando acciones, programas, actividades encaminadas hacia el logro de:

  • Consolidar en sus partes interesadas una visión internacional de la educación superior, que facilite y vea posible la inserción de estudiantes en un mundo globalizado.
  • Intercambiar conocimientos, transferencia de tecnologías e investigación con otras entidades educativas del mundo.
  • Gestionar acciones encaminadas a lograr la movilidad de estudiantes, profesionales, docentes e investigadores de la Institución.
  • Involucrar experiencias positivas y negativas para el mejoramiento del proceso educativo tomando como fuentes de información resultados con los estudiantes internacionales, compatibilidad con otros programas internacionales

 

 

Scroll to Top