Para nosotros es muy importante conocer su opinión, por eso se ha diseñado este formulario para registrar sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y/o felicitaciones, entorno a los procesos de E-LERNOVA.
- PETICIÓN: Solicitud presentada por un usuario a fin de obtener información y/o consulta y para tener pronta respuesta a inquietudes o necesidades de interés general o particular.
- QUEJA: Es la manifestación de inconformidad, inquietud, insatisfacción, desagrado o descontento por parte de un usuario, con respecto a los productos o servicios prestados o conducta de un empleado de la Tecnológico.
- RECLAMO: Es una exigencia presentada por un usuario ante la ausencia, irregularidad o mala prestación de un servicio o atención prestada por parte de la Tecnológico.
- SUGERENCIA: Es una propuesta que presenta el usuario como propósito para mejorar la prestación del servicio del Tecnólogico.
- FELICITACIÓN: Es la manifestación de agradecimiento o satisfacción que hace un usuario por los servicios ofrecidos por el Tecnológico.
- PQRSF: Corresponde a la abreviatura de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.
- RECURSO DE APELACIÓN: es el recurso que asiste al peticionario, en caso de no estar de acuerdo con la respuesta inicial, de su petición, o cuando esta respuesta inicial sea contraria a su interés.
Dónde nos encontramos
Dirección: Cra. 7 Km. 17 , Chía, Colombia
Teléfono: (031) 884 43 10
Celular: 311 275 85 02
E-mail: info@elernova.edu.co
Web: www.elernova.edu.co
Nuestro horario de atención es de 7:30 a.m – 5:30 a.m de Lunes a Viernes (UTC-05:00) Bogotá