POLÍTICA DE CALIDAD
“Elernova está comprometida con desarrollar sus servicios de educación superior con calidad tanto en su programas académicos como a nivel institucional proyectada hacia el cumplimiento de las expectativas de la comunidad educativa por eso mantendrá personal calificado, un ambiente sano y seguro, y el desarrollo de sus funciones bajo una cultura de autoevaluación, mejora, y rendición de cuentas que permitan el cumplimiento del PEI, el plan de desarrollo y el marco legal aplicable a la Institución”.
Orientados al cumplimiento de esta política se establecen los siguientes objetivos de calidad:
OBJETIVOS DE CALIDAD
Mejorar continuamente los servicios educativos, la calidad de programas académicos y de extensión.
Mejorar continuamente los servicios educativos, la calidad de programas académicos y de extensión.
Plantear y desarrollar estrategias para disminuir la deserción estudiantil que permita el cumplimiento de nuestra misión formativa.
Fortalecer la relación con el sector empresarial.
Fortalecer y mejorar los programas de bienestar institucional, consejería y proyección social.
Mejoramiento continuo de los procesos mediante el fortalecimiento de una cultura de autoevaluación y mejora.
Mejorar los programas de talento humano para fortalecer competencias y ambientes que garanticen el buen desempeño del personal docente y administrativo de la organizació
MAPA DE PROCESOS
El mapa de procesos recoge de forma gráfica la interrelación de todos los procesos de E-lernova, y representa la secuencia de la cadena de valor, en función de las necesidades de los usuarios y la gestión de la organización. Agrupa áreas funcionales que comparten un mismo objetivo o resultado. Esta interrelación se da dentro de una clasificación de procesos de dirección, misionales y de soporte.